miércoles, 14 de octubre de 2009

Actualizacion: POST nueva.

LA NUEVA POST DE EL CUARTO DE MI HERMANITA
K LOS CHAMAKOS LO DEJARON HECHO UN REAL
DESMADRITO Y YO LO TUVE K COMPONER, PERO DE
TODAS FORMAS FUE BUENO K ESTUVIERAN AHI.
LO K NO ESTUVO BN FUE AVENTARLE COSAS A 
MI MAMA; AUNQUE CREYERON K ERA YO, MI MAMA
JAMAS OPTARIA POR AVENTARLES UN DESTAPACAÑOS
CON MIADOS Y CACA.





EL SIMI, JARED, JULIO GEOVANY, CHAVA Y MARCO
TENIENDO UNA ORGIA DE PLACER.

GIGO, ALDO, MONILLO, JARED (DE NUEVO)
HACIENDO SEÑAS MUY EXTRAÑAS
Y K PARA MI SON INVOCACIONES PAGANAS,

ESE DE VERDE!!!!!!! ES MI AMIGOOOO
JOJOJOJOJO, MI CHEFFF YA TU CUMPLE
DE VERAS MAÑANA TE TOCA MOJADA
Y UNA SORPRESA DE TU AMORCITOOO.


EL 15AÑERO NO ME ESCOGIO DE
CAHMBELAN PERO NO HAY PEDOOO.

BIEN HASTA AKI ESTA POST
DESENADOLE A MI CARNAL EL CHINO
Y UNO DE LOS 4 BICHOS (BETO,CHINO,CHAVA Y JONNY(OSEA YO PENDEJOS)
UNOS BONITOS 15s  AUNKE SEA GAE.
SI TINEN TELE, NO SE VEN
PORKE ME LA VOY A CHINGAR DE SU CASA
 

2 comentarios:

marco dijo...

no seas mamador sio el cuarto dee thu hermana no kedo tan feo we unos kuantos juguetes moviodos y ya heheh k madres kedo ien kulero el kuerto pero ps ya k we

y el de la kojidas fue pedro y jared si preguntales hehe tambien yo pero solo un poko hhee sale we espero k ya este mejor el kuarto de thu hermanita

chino dijo...

hola hola karnal ps muchas gracias carnal por el pastel y ps tambien por lo de mary joo jeje ps la verad k sorpresas tan chidas me dieron bueno carnal no es por ser puto pero tkmmmmm jasjaa sobres carnal nos vemos espero k estes de lo emjro sale chao