viernes, 9 de octubre de 2009

Ebrios, lavatrastes, drogadictos Fue lo k vivio mi cosina entre el 2 y 3 de Octubre

 
Amigos, hermanos, compañeros; jajajajajajaja pues actualizando
el blog con 7 imagenes nuevas pa' que te cagues morro jejejejeje
asi es 7 porke hubo 7 comentarios, de amigos y amigas.............
GRACIAS a los k si comentaron!, ahora el comentario de cada
foto!............................................


Ya vimos k jared no es bueno para tomar y es tanto asi
que se embirago tan solo con 3 tazaz de chocoavena
como ven, asi de malo es para tomar!



Pedro (igual ebrio con chocoavena) y Aldo con una singular
camisa roja Mark Ecko (este ultimo no esta ebrio mas
drogado veanlo en su cara de sastisfaccion)



Beto (con la lap), Geovany, y chava (en paños menores)
jajajajajaja, aki el beto k fue a mi casa y es un crak del
Poker...le enseñe a jugar viuda negra y demas.



Aqui el pedro y el pollos ayudando(aunke no lo crean)
a lavar sus trastes (mejor dicho yo los puse  ya que
se chingaron muchos hojaldres!!!.....jejejejejejejeje

 
El julio no le esta tomando algo (la verdad le esta escupiendo
para darle a chava)



El que de vardad lavo los trastes por ser solidario
y futuro cheff....el CHINO.
jejejejeje, este bro si se aplico al quehacer no como
otrosss

PD: solo puse 6 aunke hiba a poner 7 ya que guardo
las otras para mañana ya k son otras en mi cuato y esta
seccion se llama la cosina mejor les pogo un video muy chido
en otro post!

5 comentarios:

marco dijo...

hehe otraves a comentar hehhe de pocamadre los pinches drogadictos hehe ebrios pero falto la foto de more si estan hablando de drogadictos hehe ps k le vamos hacer solo falta limpiar la cosina despues del desmadre k se izo eehehe sale hay lugo lavenzela yo les doy alrato

DEstrOyES dijo...

jaja netha q el futuro chef se dio un buen beso con la marijo jaja en fin vamos a ver q tal le va a ese chef jaja me despido we

adios

Anónimo dijo...

0la 0ola..
hei i no me invitaro0n :/
claro0 claro0 como ia no zoi de 3A° vrd? jeje azu azu lo0z eztraño0 un vuen hehe k bn k ze diviertan i ze la pazen bn azh ia no tomen zhokobanana ez mala para la zalud hehe ¡
uii eze chef de ariel hehe ia me lo imagino0 kozinado0le a marijo0 hehe o0 chava hehe xQ ia vi otra en la Q ezta cozindo0 ai zi pero0 io igual puedo0 ozea jejeej¡
no zon loz uniko0z
ok ok no0¡¡
me voi XD lo0z Quiero0

:.biie::

*¡maribêl¡*

MOre!!! dijo...

jajajaja


karnal aho0ra si ya pude poner komentario0 esq neta no enkontraba donde jajajaja

bueno0o we

ahi andamo0os asu todos unos ebrios drogadictos menos yo0!!

jajajaj ahi luego0 we!!


pazz....




................MO0O0ORE!!

chino dijo...

k onda carnal
we ya cambia de fotos
ya me castre de ver
todas
todo el dia we
jajaja bueno
carnal
aver si el jueves
nos lansamos andar
no jaja
buebno carnal
te dejo
nos vemos bye