jueves, 8 de octubre de 2009

mas fotillos despues de la mision EN CONTRA DE LOS TRINOMIOS (osea medeiros)

Pues posteando 5 imagenes ya k ayer no subi nada mas que
lo de rec 2, COMENTEN como ya puse en el post anterior
PD: si kieren chakaleense las imagenes, si dan click sobre
ellas se expanden en pantalla semicompleta exepto la
primer imagen osea la de abajo (no se porke)(la del adan, ariel, yo y simi)


Aki mis cuates (Adan "BULMIS EL RIFADOR EN GEARS", Ariel "EL CHINO", YO y SIMEON alias el MONO)


YO: aki dando ordenes para ver el protocolo de atake
PD:sudando de frio


Aldo Vs Joan en FIFA 08
Quien ganara?


Xbox 360adictos!
Esas papas estaban rancias...jajajajaja

Mas Xboxers adictos, esta vez yo jugando  creo k halo 3
tuvo chido, no huvo ganador del torneo de gears!


9 comentarios:

marco dijo...

tan chingonmas las fotos hehe pero taria mejor el pinche video pero al mono npo se le inchan pasarselo a leo pues ya k hay k esperar k no los pase el mono se la lavan pirus arriba 3º a a 20 el pt y la verga es cuadrada

Saam.! dijo...

estan padres las fotos.!
se ve q se divirtienroon.!
jeje..!
esta muy padre tu blog.!
y pues amm tal vez me gustaria saber mas de rec 2..aunq me de miedo..jaja.!

Saam.! dijo...

mejorr deberiias subir las respuestas d la tarea d mateee..!
=D

luCero <3 dijo...

holαα moqosoz!
Como tααn zD hαhα
i nuu inivitααroon uleritooz!
¬ ¬ jαα sαbeen qe los αpreCio
muChoo i qe no se qe hααre..
cuααndo el αño terminee =(
los qeroo muCho.. <3
ei! hααi qe ir todoo
el grupoo.. ααl estrenO
de REC oqei? =D wenoo
sααle se Cuidααn ze lo lαvααn zD

luCero ♥ dijo...

Oto..Oto.. ^^
hαhα iα me guto
comentααr zD
hαhα se ααntojα
qe ioo sααlgo un
montoon en este blog!
¬¬ me guto lo de contrαα
los trinomioz =D eα eα..
hαhα.. los qero muCho <3
se cuidααn ;♥

Anónimo dijo...

Olaa ps...noo sooee dee estee gruupoo peeeroo bueeeno chinoo mee dijoo quee comeentaraa y ps...estaa chidoo usteedees ps...unoo quuee otrroo mee caee biieen jeje siigaaan aasii y esteee añooo tieneen quuee estaar maaas uniidoos mee deespiidoo baaaeee see cuuidaaan

Anónimo dijo...

oooo yea pinche perro gacho
ps
espero el video de [recºmonomio]
pues estubo chido ese dia we

jeje y muy ricos los hojaldres

Att: geovanyzi uzumakizy

denizitha dijo...

olaola
leo y maz
compañerithozz
pzzz azu q chiztosos salenn
se ve q van x buen camino jeje
chido0 q se diviertan azii
eee
azu es padre tener
zamakoz azi en el salonn
aunk
quien zabe cuantoz reporthaz llevamoz jojooj
ya k
bueno00
aiiozzzz
kizzezz


los kelo a todo0s byee

Anónimo dijo...

tu AMOR!!!
ORALES CHIDAS IMAGENES
BUENOP BUENO PUES
CHIDO QUE TE ALLAS
DIVERTIDO PERO PUES
NO INVITASTE NI SI QUIERA
PERO BUENO MEJOR SOLOS
QUE MAL ACOMPAÑADOS JEJEJ
xD JOJOJJOJOJOJOJ
BUENO BUENO PUES CHIDOS TUS AMIGOS
BUENO PUES CHEQUE EL BLOG
CHIDO BYE BYE



TE QUIERO MILLL!!!